por

¿Ya viste todos los productos que tiene PDS Planeta?

¿Ya viste todos los productos que tiene PDS Planeta? Tómate un tiempo para que veas la gran y cualificada gama de propuestas que PDS Planeta reserva para personas como tú, de refinado gusto y gran sensibilidad artística. Debes conocer Artika, un sello editorial centrado en proyectos artísticos de ediciones limitadas y numeradas de libros de artista. Libros que son valiosas obras de arte, cuyo diseño exclusivo está inspirado o diseñado por el propio artista. También las Planeta Ediciones Lujo tiene para ti piezas únicas y exclusivas, concebidas para ser más que un elemento decorativo, un gran homenaje al mundo del arte.

También debes conocer BG, con sus relojes y joyas con diseños únicos y exclusivos, además de la máxima garantía de calidad. Estas piezas están elaboradas con los mejores metales y las más preciosas de las piedras, con un minucioso proceso artesanal, al igual que Cartuja, sello tradicional de loza fina, fundado en 1841, que factura vajillas en exclusiva para quienes deseen poseer los mejores juegos de mesa.

Experience & Coffee Table Books, por su parte, es la perfecta combinación y relación entre papel y tecnología, encarnada en libros que nos acercan a la naturaleza, la arquitectura, el arte, la cultura, el bienestar.