por

Un cerebro sin ideas es un generador eléctrico sin gasolina

A veces hay símiles que son inevitables en la vida. Cosas que no tienen nada que ver y que de pronto son similares por cualquier razón. La idea que sugiere este título es bastante certera: un cerebro sin ideas es un generador eléctrico sin gasolina. Alguien que no tiene ideas, que no sabe pensar, es como un generador eléctrico (como los de generadoreselectricos.com) sin combustible. La materia prima falta y, por tanto, no hay funcionamiento, no se genera nada.

Es importante tener siempre una motivación, algo que nos impulse a hacer cosas. Esa motivación puede ser un proyecto, una persona, cualquier cosa.

También es importante tener siempre tu generador con gasolina, porque cuando menos lo imaginas puede haber un fallo eléctrico y te puedes quedar a oscuras o a mitad de un proceso importante, y entonces, sin dudas, quieres que la tierra se abra y te trague.

En fin, que ambas cosas, por lejanas que sea en su concepción, son importantes. Un cerebro lleno de ideas, de buenas ideas, de proyectos y motivaciones; y un generador eléctrico siempre abastecido, para que cuando haya un fallo eléctrico no tengas que preocuparte por nada.