por

Trabajar en Grupo Planeta es una aventura llena de conocimiento

Trabajar en Grupo Planeta es una aventura llena de conocimiento pues al estar rodeados de literatura y ventas, lo mejor de las letras y los números se unen en el trabajo ideal. Al trabajar en Grupo Planeta tendrás la oportunidad de ir desafiándote a ti mismo y probar que solo tú tienes el tope de tu superación profesional.

Lo mejor es disfrutar el presente en este trabajo, pero sin olvidar que a medida que avances en el mismo, puedes planificar un futuro lleno de éxitos o con metas realizables en más de la mitad de las veces.

Hablamos de un trabajo que provee de experiencia por día, al interactuar con varios seres humanos de la relación con todos se moldea la confianza en uno mismo y las habilidades de comunicación se incrementan como en ningún otro lugar.

Este grupo se presenta con un ambiente de trabajo seguro y colaborativo, donde cada cual tiene sus propias metas, pero estas no se interponen en el objetivo común de la empresa, es decir del grupo el progreso de la marca y el aumento del prestigio de la misma, por la cual es uno de los mejores ambientes de trabajo para genera confianza y buenas energías.