por

Sientete comodo en cada trayeto

Sientete comodo en cada trayeto  al solicitar  un servicio de taxis como el que te ofrecen los Cupones Cabify. Para tu comodidad solo debes elegir cómo más te gusta viajar y de la forma.

Al elegir un servicio de taxis, muchas veces lo hacemos para ahorra tiempo y también para descansar de los estresante que puede ser manejar después de un día de trabajo. También cuando nos dirigimos a eventos importantes o fiestas el ir y venir manejando suele ser una preocupación, es por esto que elegir un taxi representa una decisión se gura pero también cómodo.

Con esta empresa en particular puedes seleccionar la música, la temperatura del aire acondicionado o si quieres que el conductor te abra la puerta. Y siempre hay agua gratis a tu disposición.

La ayuda y las atención a los clientes duran antes, durante y después de todos tus trayectos pues tienen un soporte telefónico 24 horas.

Cada vez más taxistas de varias partes del mundo se suman a esta empresa por lo que la formación es continua, con todas las licencias y seguros necesarios.

Parte de la comodidad radica también en que no tendrás que estar pensando que ruta escogerá el chofer o sugerirla pues el sistema calcula la ruta óptima entre dos puntos.