por

El sector de la movilidad eléctrica está en auge

Leer las opiniones Tecnocio es muy importante porque gracias a ellas uno puede estar mejor informado sobre lo que ocurre en el mundo del transporte. Leyéndolas me enteré de inmenso auge que están alcanzando los equipos eléctricos. Y no me refiero a los electrodomésticos, sino a los vehículos que funcionan con baterías. Específicamente estoy hablando de las bicicletas y los patinetes eléctricos.

Y este auge no es solamente en el desarrollo y producción de estos equipos, sino también en el consumo. En los últimos años se ha desatado un gran público interesado por estos vehículos. Cuando uno sale a la calle a diario se encuentra cada vez más personas circulando en patinetes eléctricos. Y lo más llamativo es la variedad de personas que usan estos equipos. Es muy común encontrar estudiantes camino a la universidad, pero también es muy común ver médicos, abogados, hombres de negocios.

Y nada de que los patinetes son cosa de hombres. Al contrario, hay tantas mujeres como hombres que usan estos vehículos. Tampoco es una moda para una edad específica, los patinetes son para todos. Y en eso han hecho mucho énfasis las campañas promocionales de estos equipos. Al parecer este auge no será una cosa pasajera.