por

¿Por qué se producen los trastornos de ansiedad?

Según Albert vallejo, psicólogo Barcelonason varias las causas que pueden provocar los trastornos de ansiedad, y a veces ni nos damos cuenta de que los estamos sufriendo. Las malas noches al dormir, los problemas en la universidad, situaciones complejas de salud de los familiares más queridos o de los amigos, desbalances en nuestra economía, notas bajas en la escuela, rupturas o malentendidos con nuestra pareja, o determinadas situaciones coyunturales, pueden desencadenar en una crisis ansiosa.
Algunas personas son más fuertes que otras, y eso de enfrentar sus problemas se les da con mayor facilidad, pero otras no son tan fuertes y se ahogan en un vaso de agua, desencadenando un trastorno ansioso y a veces hasta depresivo.
Algunas personas han optado por tener sus tratamientos con medicina natural, toman algunos té que los ayude a dormir, a despejar las preocupaciones y sentirse más a gusto consigo mismos, pero otras sí necesitan de la ayuda de algunos especialistas.
Lo peor es que no son pocas las veces que uno ni siquiera sabe las razones por las cuales está ansioso, y es por ello que la ayuda de los médicos es tan necesaria, solo ellos nos ayudan a despeja las dudas y avanzar cada día sin cargas mentales que nos depriman.