por

Requisitos para ir en patinete

A diferencia de otros equipos como las motos y los coches, los patinetes no exigen tantos requisitos para su uso. En Tecnocio te informan de todo lo que necesitas si quieres comenzar a andar en un patinete. Algunos accesorios nunca están de más, como por ejemplo un casco. Debes saberte también las leyes del tránsito, porque aunque tienes tu propio carril, igual debes estar al tanto de toda la señalética.

Aprender a conducir un patinete es bien sencillo. Los patinetes no requieren tanto dominio del equilibrio como las bicicletas. Es muy fácil conducirlos y sentirse seguro. Por eso muchas personas los eligen como su vehículo. Es una cuestión de gusto y una decisión individual.

Lo que sí es cierto es que todos estos equipos (bicicletas, patinetes) destacan por permitir mayor movilidad en un atasco, por ejemplo. Esas horas insoportables en que no se puede andar en coche, son menos traumáticas si uno va en un patinete.

Algo que es muy importante es chequear el estado de la batería para saber si esta aguantará el viaje que planeamos hacer. También hay que darle mantenimiento al equipo cada cierto tiempo. Todas las cosas llevan sus cuidados, y los patinetes no son la excepción.