por

Realiza piruetas con tu patinete y grábalo

Si has tenido contacto con las redes sociales sabrás que actualmente venden los videos. Por algo mucha gente ocupa su tiempo para ver a gatitos haciendo cualquier travesura.
Pues al contar con un patinete, tienes en tu mano la forma de volverte viral en las redes sociales. Instagram y Youtube, son algunas de las plataformas audiovisuales más utilizadas.

Gana seguidores mostrando que eres un maestro de los patinetes eléctricos. Grábate mientras dominas la vuelta de 180 grados, o simplemente haciendo piruetas de principiantes. Recuerda que a la gente le gusta ver lo que otros hacen.

Para lograr hacer todos los trucos tienes que practicar, y para hacerlo necesitas contar con un vehículo propio, que puedas usar a toda hora. En Patinetes eléctricos BCN tenemos el que puedes utilizar para maniobrar. Los hay con dos ruedas y de una.

Todos te permiten lograr piruetas soñadas y no antes vistas. Se persistente y lograrás hacer la mejor. No olvides grabar cada paso. Así tus seguidores o usuarios de tu blogging, podrán verte y aprender de ti.

No importa la edad que tengas lograr los trucos es más fácil de lo que crees. Visita un parque local y prueba hacer trucos nuevos con tu patinete eléctrico.