por

¿Cómo puedo generar una buena energía y paz?

Según explica Albert Vallejo, psicología infantil uno tiene que ser capaz de generar una buena energía y paz para vivir en consonancia y en armonía con uno mismo y con quienes le rodean.

Algunos recomiendan practicar yoga, otros leer, otros caminar y relajarse, otros aspirar un buen aire puro en ligares cercanos al mar o al bosque, pues es de estos lugares de donde proviene la energía positiva más limpia.

Es cierto que generar una mala vibra por lo regular no ayuda en el logro de nuestros objetivos, por lo que siempre se debe tener mente positiva ante los problemas y la situaciones que enfrentamos en el día a día. Ellos ayuda en un por ciento importante a alcanzar las metas que nos proponemos en nuestra vida.

De igual forma, necesitamos tener al lado a personas que nos apoyen, nos transmitan energía positiva, nos alienten a trabajar por aquello que queremos y sobre todo a estar en armonía y sintonía con nuestro alrededor.

Las malas influencias con pensamientos negativos, solo entorpecen el camino de quienes aspiramos a un desenvolvimiento pleno y sano, es por ello que mientras más alejados los mantengamos mejor será para nosotros y nuestro propósito.

Generar buena energía y paz, nos ayudará a sentirnos mejor, y también a ser mejores personas con los demás, y con el medio ambiente.