por

¿Por qué comprar euromillones online cambió mi vida?

Aunque no lo creas comprar euromillones online cambió mi vida. No gané millones, pero sí una suma considerable que me ayudó mucho. Sin embargo, la mayor ganancia fue entender que si otros puedes ganar y conseguir lo que quieren, yo también puedo. Si quieres probar suerte, te adelanto en este post de qué va el juego y cómo jugarlo.

Con la app oficial de Loterías y Apuestas del Estado, La Lotera, puedes jugar este y otros juegos de azar. Euromillones consiste en elegir en el boleto electrónico al menos 5 números y 2 estrellas, o dejar que el boleto lo haga por ti. Debes activar el día o los días que quieres participar y luego validas tu apuesta. También puedes abonarte a más de una semana y a más de un sorteo, o jugar combinaciones aleatorias.

EuroMillones es un sorteo que se juega en varios países de Europa: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Austria, Bélgica, Luxemburgo y Suiza. El juego ocurre los martes y viernes por la tarde en París, ciudad donde se hizo por vez primera. Durante el sorteo, se eligen al azar desde dos bombos 5 números  y 2 estrellas, respectivamente.