por

El poder de la magia como entretenimiento

Pues sí, la magia empresas puede contribuir al éxito de grandes negocios. Y ello es posible gracias a el poder de la magia como entretenimiento.

Una empresa que funcione correctamente puede tener, al menos en sus horas de ocio un poco de magia para liberar tensiones, para relajar a las personas, para que se sientan mejor antes de volver al trabajo.

Este es un recurso muy usado en los últimos tiempos, pues la magia siempre ha logrado desestresar a las personas. Las hace olvidar los grandes problemas, los complicados conflictos, las hace reír por algunos minutos.

Es como una terapia, en la que cada quien echa afuera sus perturbaciones y se deja llevar por este arte que a fin de cuentas surgió para la gente creyera que todo es posible, que siempre hay una solución, una salida por difícil que sea la situación.

Y lo mejor es que no tiene que ser el gran acto de magia para entretener, lo hace lo mismo un mago reconocido en un gran teatro abarrotado de personas, con un acto de ilusionismo sin igual, que un mago cuya herramienta principal es un buen juego de cartas y adivina a la velocidad de la luz la que has escogido sin mirar.