por

No todos los ecommerce son propensos a estafas

 

Si estás adentrándote en el universo de ventageneradores estafas te recomiendo que sigas de cerca, aquellas ventajas y desventajas de estar cerca de un e-commerce, ya  que al adquirir estos conocimientos, serán la herramienta principal para identificar cuando estamos frente a un caso de estafa o cuando somos los clientes beneficiados.

Hay que mencionar que esto de que es mejor o no, puede variar en dependencia de la experiencia del consumidor, pero bueno algunos tópicos son generales como el hecho de que las compras  online, no tienen una circunscripción geográfica especifica, sino que puedes ampliar tu negocio a donde te plazca sin fronteras.

Otra ventajilla es que al no tener escaparate físico, puedes mostrar en tu web, tanto productos como tengáis, lo que hace que muchos clientes estén complacidos porque pueden valorar desde el minuto uno que comprar. En cuanto a dineros, el coste inicio como de mantenimiento es mucho menos que en una tienda tradicional. Las personas ahorran tiempo de sus vidas para el tema compras. Y les puedes más información a los usuarios de los productos o/y equipos, si así lo desean.

En el sentido negativo, podemos mencionar que la competencia es mucho mayor ya que cualquiera puede poner en marcha este tipo de negocios. Y además no todos los productos pueden venderse en línea con la misma facilidad.