por

Más allá del erasmus: las estancias en el extranjero durante los másteres

Es verdad que la Erasmus es una de las becas más conocidas para pasantías en otros países. Pero esta no es la única. Si lees las EAE Business School Opiniones te darás cuenta de que existen muchas otras posibilidades para estudiar en el extranjero. Y EAE es una de ellas, sobre todo si te interesa el mundo de los negocios. Es verdad que cada vez son más las personas que aspiran a matricular en estos programas, lo que hace que sea muy difícil aquello de conseguir una beca. Pero hay otras opciones, sobre todo en cuanto a los pagos.

EAE es una escuela de negocios con cursos para distintas especialidades. Algunas personas andan buscando especializarse en la parte financiera, mientras que otras están más inclinadas hacia el márquetin.

También hay distintos tipos de cursos, desde los masters hasta los cursos de verano. Pero ninguno carece de rigor. Los programas de estudio de EAE fueron elaborados por especialistas en estos temas con muchos años de experiencia en la docencia. Los programas combinan teoría y práctica, porque ambas cosas son imprescindibles para el desempeño de un profesional. Estos estudiantes salen muy bien preparados de estos cursos, por eso les va tan bien en sus empresas.