por

Magos empresariales ¿Por qué no?

Magos empresariales ¿Por qué no? Contrata un mago para empresas para potenciar las habilidades laborales de su equipo a través del ocio de calidad. Desde la agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna, te ayudarán a trabajar competencias útiles para la vida laboral como la capacidad resolutiva de problemas, el pensamiento lateral, la persuasión, el trabajo en equipo y la capacidad participativa. Todo esto utilizando la creación y realización de un espectáculo de magia como paralelismo para posicionar conceptos claves en el día a día de tu empresa.

Para utilizar un entorno propicio para la creatividad, y ofrecer una experiencia formativa singular, Carlos Fortuna conducirá un taller cien por ciento práctico basado en las necesidades de tu empresa, enfocando la formación en los valores que quieras trabajar. Utilizan un entorno de fantasía, lectivo y de carácter ocioso, que potenciará que todos los participantes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Si tu empresa busca una formación singular, ociosa y efectiva, pues un profesional del ilusionismo corporativo debe ser tu elección, y en Carlos Fortuna podrás rentabilizar tu inversión, brindándote un ilusionista especializado en posicionar valores que favorecerá tu formación. Se creará una experiencia para los trabajadores basada en el ocio de calidad.