Las bicis plegables más usadas en Barcelona

La verdad es que determinar el tipo de bicicletas que más se usan en una ciudad es una tarea bastan te difícil. No obstante, según algunos estudios de mercado la brompton barcelona es una de las bicis plegables que más circulan por esta región. Hay que decir que en esto el mercado ha influido muchísimo, pues si antes no era habitual encontrarse una brompton a un buen precio, ahora mismo son varias las tiendas online donde se las puede obtener y con muy buenas ofertas.
Yo me sumo a la tendencia, pues desde hace algún tiempo uso una de estas cómodas bicicletas. Son muchas las razones que me hacen preferir las brompton por encima de otras bicis. Una de ellas es la variedad de accesorios y aditamentos que fabrica esta marca. También me gustan mucho porque sus modelos plegables son los mejores que he visto. Además, una bici plegable es lo más práctico que uno puede tener en una ciudad donde los espacios son cada vez más reducidos.
Parquear o guardar una bicicleta es cada vez un problema mayor. Uno llega a un sitio con su bici y no sabe qué hacer con ella. Por eso las plegables son ahora mismo la mejor opción para la vida urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *