La mitad de las ventas en 5 años será en el mundo online

Algo así como la aparición de la energía eléctrica ha sido el desarrollo de Internet: ha cambiado la vida de las personas. La red de redes ha llegado para quedarse. No hay vuelta atrás. Y es que las ventajas que ha traído son incontables. Las compras online son una de ella y los comerciales del grupo planeta lo saben. Es por eso que en los foros que hace un tiempo desarrollan exitosamente hablan de la importancia del comercio online. Estudios aseguran que en aproximadamente cinco años la mitad de las ventas serán en el mundo online.

 

Las compras online representan grandes ventajas. Ya no tienes que salir corriendo del trabajo, cansado, para ir a hacer las compras antes de que cierren el mercado. Ahora puedes llegar a casa, tomar un baño relajante, disfrutar una buena comida y luego, cómodamente, sentarte en la cama bien arropado y desde tu ordenador hacer las compras que se te antojen. Ventajas del desarrollo.

Cada vez son más las tiendas online. No obstante, no tener un espacio físico no significa que se puedan hacer las cosas como quiera. También se necesita compromiso y responsabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *