por

La mejor fiesta de cumpleaños de la historia

Hace poco mi amiga le celebró el cumpleaños a su pequeña hija de siete años. Al principio, no sabía qué hacer. Después se le ocurrió buscar un payaso para el cumpleañosy más tarde decidió que era un mago fiestas infantiles la mejor idea. Y es que sí, los payasos son muy entretenidos para los pequeños, pero no tanto para los grandes, y a una fiesta van también personas grandes, si no ¿quién lleva a los chicos?

En fin, que luego de este trabalenguas, a donde quiero llegar es que el mago fue la mejor idea que mi amiga pudo tener. La tarde fue maravillosa, pues todos, sin importar la edad, mirábamos asombrados los trucos del mago, algunos conocidos, pero siempre atractivos. No obstante, hablando de manera justa debo decir que los magos de estos tiempos se han superado mucho, pues han trascendido la cosa del conejo y el sombrero, la paloma y el pañuelo, para presentar trucos novedosos, muy atractivos.

Nada, que el cumple fue un éxito, a tal punto que la nena le dijo: Mamá, esta ha sido la mejor fiesta de cumpleaños de la historia, y todo por el mago.