Invertir en I+D para facilitar la movilidad

Poder moverse de un sitio a otro es algo así como un derecho humano. Podréis creer que os tomo el pelo, pero si pensamos con calma en este tema nos daremos cuenta de que son muchas las personas que están privadas de este derecho por carecer de habilidades motoras. Urbanfun.es: Venta de sillas de ruedas electricas plegables es una de las opciones que tienen aquellas personas que necesitan de sillas de ruedas para trasladarse. Por suerte la tecnología ha ayudado a crear sillas más cómodas para aquellos que las necesitan.

Estas nuevas sillas de ruedas tienen la ventaja de ser plegables. O sea, se pueden recoger cuando su dueño o dueña se encuentra en otro asiento. Además, son sillas eléctricas, lo que facilita rotundamente la movilidad de estas personas ya que no hay que empujarlas como se hacía antes. Ahora las personas con discapacidades motoras tienen la autonomía para moverse sin la ayuda de otras.

Este es un gran paso en materia de derechos para estas personas. Depender de otras siempre fue una de las grandes molestias para aquellos que no podían trasladarse por su cuenta. Por suerte con estas sillas nuevas este problema está resuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *