por

Fiestas llenas de magia en los libros de literatura

Muchas Fiestas llenas de magia en los libros de literatura podrás encontrar si eres un apasionado de la lectura. La magia para fiestas se ve retada cada día más por la literatura mágica, la cual habla de grandes magos o hechiceros, que después los presentes en un acto de magia anhelan ver.

En la literatura fantástica, sobre todo en la fantasía épica, aparecen muchas veces los magos como personas capaces de realizar cualquier cosa con su don. Los límites de la ficción fantástica están marcados, entonces, por el amplio espacio de lo maravilloso, en donde se descarta el funcionamiento racional del mundo y lo extraño o el fantástico explicado, en el que los elementos perturbadores son reducidos a meros eventos infrecuentes pero explicables.

En ocasiones, este género nos ofrece un relato basado en hechos insólitos que al analizarlos se escapan de la realidad, sin embargo, más adelante de la historia, dichos sucesos tienen una explicación lógica o científica, pero esto no siempre sucede y algunas veces el relato concluye sin salirse de la irracionalidad. La literatura fantástica, puede también presentarnos un objeto o personaje tomado de la realidad, realizando acciones que en un entorno real serían descabelladas o imposibles.