por

Este es el paso a paso de un vaciado de pisos

Este es el paso a paso de un vaciado de pisos, tal como Vaciart considera que debe realizarse de la manera más óptima posible para garantizar el éxito y la agilidad e tal gestión. Primero que todo, es aconsejable tener claro el objetivo que buscas si quieres obtener el máximo beneficio posible por su venta, o si tienen necesidad de vaciarte el piso completamente, sin dejar nada.

En segundo lugar, debes separar todos aquellos objetos de los cuales que no puedas desligarte su alto valor sentimental. Conservarlos o regalárselos a alguien si no son lo suficientemente valiosos para quedártelos pero sí para venderlos a desconocidos. Ninguna empresa te dará un valor superior al estrictamente comercial, y en ocasiones puede dificultarse concretar una valoración sobre el resto de las cosas.

En tercer lugar, intenta no valorar los muebles en general, pues suelen tener menor valor que el coste de transporte, almacenaje, desmontaje y montaje posterior, además de ser excesivamente valorados. Una cuarta sugerencia es que no debes restar valor a cosas pequeñas como las postales, juguetes, tebeos, pues casi siempre son de interés para coleccionistas. En quinto lugar: llama a varias empresas de vaciado y quédate con la que te ofrezca la mejor valoración.