por

Encuentra una escuela de negocios para lanzar tu marca personal

Encuentra una escuela de negocios para lanzar tu marca personal y para decidirte por las mejores opciones que te han recomendado los amigos, tipea opiniones EAE Business School y verás que todos los elogios coinciden.

Con la preparación que recibirás podrás soñar, imaginar, pensar, concebir, diseñar, patentizar y legitimar tu marca en el complejo pero emocionante mundo de los negocios. Conocerás gracias a los profesores y guías teóricos que la marca es una identificación comercial primordial, como también es un conjunto de identificadores relacionados, bajo los cuales se ofrece un producto o servicios en los mercados correspondientes.

Podrás identificar con facilidad las diferencias entre
“marca” y “logo”, que es muy común confundir con un sinónimo del primer concepto. Pues una marca debe ser estructurada más allá de la pura representación visual que identifique a cualquier empresa u organización.

Así que el logo puede ser la misma marco o servir como principal identificador de esta, integrado a otros códigos como el nombre único, una frase (slogan) o lema de venta, grafismos secundarios, iconografía, tono comunicacional, identidad cromática, y estética general. Un logo no siempre es una marca, pero a su vez, una marca no puede obviar el logo en su sistema comercial.