por

Encuentra en internet toda la información que necesites

Encuentra en internet toda la información que necesites sobre los comerciales Grupo Planeta pero también sobre todo tipo de trabajos e información necesaria y útil para tu vida diaria.

 

En sus comienzos, las predicciones anunciaban que Internet lo cambiaría todo. Con el tiempo, un consenso comenzó a emerger respecto a que Internet, al menos en la fase actual de desarrollo, complementa más que desplaza a los medios de comunicación anteriores.

 

Internet ha creado nuevos espacios para la interacción social y las relaciones sociales, los cuáles facilitan la interacción offline. Aunque originalmente se pensó que las comunidades virtuales generaban lazos sociales estrictamente virtuales, los investigadores encuentran que los lazos formados en tales espacios son a menudo mantenidos tanto en interacciones online como offline.

El despliegue de Internet trajo consigo nuevas industrias y tipos de actividad. La red generó nuevos productos, nuevos mercados, nuevos medios de distribución junto a nuevos formatos, nuevas demandas y nuevas formas de participación. Estas transformaciones estarían dando lugar a nuevos modelos de negocios, en donde se observa un crecimiento de la economía colaborativa.

 

La difusión del acceso a Internet abre nuevas posibilidades para recibir donaciones o realizar campañas de micromecenazgo, las cuales permiten que muchas personas puedan contribuir con pequeñas cantidades de dinero a proyectos solidarios.