por

Ejercicios para paracticar tenis

Ejercicios para paracticar tenis lo podrás aprender con la máxima garantía de los grandes expertos reunidos en la best tennis academy in Barcelona, quienes te enseñarán los mejores ejercicios para optimizar tus habilidades y pericias, empezando por los ejercicios sin raqueta, como  el trote suave, todo un clásico garantizado, pues trotar es correr despacito, sintiendo tu cuerpo. Pues consiste más en sentir que avanzar puramente. Dedicarle entre tres y cinco minutos es ideal.

También aprenderás que correr a una velocidad media entre uno y dos minutos es igualmente importante, así como los pasos laterales, pues de vez en cuando se camina así en la pista, sobre todo cruzando las piernas. También lo son los giros laterales de tronco con ambos brazos extendidos, un ejercicio verdaderamente fundamental que no puede faltar a tu régimen, comenzando a practicarlo de manera estática, y ya cuando te hayas familiarizado puedes simultanearlo con un trote suave. Treinta giros son suficientes para calentar bien.

Otra modalidad importante son los movimientos circulares de brazos, hacia adelante y hacia detrás, también treinta veces en cada sentido. Así como abrir y cerrar brazos a la altura del pecho, necesario para calentar la musculatura utilizada en los “drives”, sobre todo el de derecha.