por

Descubre los platos tradicionales de la gastronomía Iberica.

Hay personas que se acostumbran a cenar lo mismo todos los días. Y no tienen ningún problema con eso, solo que se pierden muchos otros platillos deliciosos. Los restaurantes Sevilla son un buen pretexto para descubrir lo mucho que tiene que ofrecer la gastronomía ibérica.

Uno puede proponerse salir a cenar fuera al menos dos veces al mes y prometer que siempre pedirá algo distinto. Es muy difícil salir de la zona de confort, pero siempre vale la pena descubrir sabores nuevos y ampliar el paladar.

Yo todavía me sorprendo felizmente cuando descubro un nuevo platillo. Y es que España es tan grande y la comida tan buena que hay muchas maneras de comerse el mismo alimento. Lo mejor es hacer estos descubrimientos cuando uno se va de visita a otra zona del país. Ese es el momento ideal para conocer la verdadera comida ibérica en cada sitio donde se prepara.

La que más me gusta es la de Barcelona. Cuando he estado por allá me he deleitado con la comida. Es increíble lo rica que es esa región en productos exquisitos. Cuando estuve por allá engordé un par de kilos de mucho que comí. Valió la pena.