¿Cuánto de memoria puede tener un celular inteligente?

Si de celulares se trata existe muchísima información en la web. Algunas indican trucos para mejorar la conexión, otras hablan sobre la posibilidad de los servicios de llamadas de voz de Whatsapp y otras simplemente describen las últimas aplicaciones.

Sí, hay de todo y para todos los gustos, pero lo cierto que una de las informaciones es que la ha tomado gran auge en los últimos días, y es la posibilidad de que los teléfonos inteligentes tengan una memoria o tarjeta de un 1TB de capacidad.

Si bien los teléfonos inteligentes han llegado a las manos humanas para suplir muchas funciones que antes solo se podían realizar frente a un ordenador, lo cierto es que la tecnología no para de sorprender a los usuarios.

Cada vez que una mente racional intenta poner un límite a la creatividad y posibilidad de la tecnología, esta llega con una dosis de sorpresa capaz de movilizar a todos para poder obtener aquello que acaba de salir y que debemos tener.

Es cierto que la sociedad de consumo hace que las personas sientan falsas necesidades y se desvivan por obtener los últimos productos salidos al mercado, pero también es verdad que en gran medida estos productos le hacen la vida más sencilla a las personas.

Volviendo a los celulares inteligentes es preciso decir que la capacidad de almacenamiento es sumamente importante porque cada vez los archivos tienen mayor peso. Lo que antes se podía guardar en un dispositivo de menos de un giga de capacidad ahora necesita mucho más espacio. Las películas, por ejemplo, cada vez pesan más si se quieren ver en la mejor de las calidades, y eso quiere todo el mundo.

No es lo mismo un DVD que un Blueray. En cuanto a las fotografías pasa igual, si se quiere obtener una imagen con toda la calidad posible es necesario tener donde almacenarlas. Porque ya las personas no imprimen todas las fotos que se hacen, sino que las almacenan en estos aparatos para conservarlas como recuerdo.

En fin, que una tarjeta de un TB para los celulares es una tremenda noticia que de seguro será sustituida dentro de poco por otra opción mucho más atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *