por

Consultoría de marketing para bloggers

Consultoría de marketing para bloggers es esta consultoria de marketing que te recomiendo acá, no hay otra mejor. No busques más y si eres un bloguero interesado en reposicionarte y rejerarquizarte entre los públicos, no te pierdas los paquetes de servicios que te ofrece esta consultoría y agencia de estrategia y marketing de alto nivel, siempre centrada en conseguir tus objetivos.

Para un bloguero o blogger, la disciplina ideal es el conocido como Marketing de contenidos, que busca primariamente entender con exactitud qué necesitan saber tus públicos, y entonces entregárselo de la forma más pertinente y convincente. O sea: crear y distribuir contenido relevante para lectores y potenciales seguidores con el objetivo de atraerlos y conectar. No estamos hablando de contenidos meramente promocionales, sino de contenidos útiles y relevantes para los usuarios que ha de ser entregado mediante formatos adecuados.

Entre las innúmeras ventajas que trae esta especialidad, está la inmediata diferenciación frente a la competencia, pues llegarás antes que la competencia a tus clientes, desde un estilo personal distintivo y segmentado. Otra ventaja es la segmentación, pues como todo el mundo no va a seguir tus posteos, pues debes dirigirte únicamente a aquellos lectores potenciales ya están interesados en tus propuestas.