por

Conoce las herramientas más efectivas para fidelizar clientes

Conoce las herramientas más efectivas para fidelizar clientes, las cuales están disponibles de manera óptima, entre el paquete de servicios que te puede proporcionar esta agencia de marketing Barcelona, acorde tus necesidades de consolidar y hacer prosperar tu marca, compañía, empresa, negocio o iniciativa comercial del tipo que sea. Entre el amplio rango de experticias de los especialistas y departamentos de esta agencia se incluye, claro, la fidelización, que es un concepto de la mercadotecnia usado para designar la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio específico, que compra, o a los cuales recurre de manera continua o periódica.

La fidelización, entonces, se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente, como gran meta y paradigma de trabajo. Se trata así de conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos vendidos. Así, un plan de fidelización establece tres “C”: Captar, Convencer y/o Conservar. Una buena estrategia de fidelización busca mantener los clientes activos y si es posible, aumentar la cifra de negocio con ellos. Pero la fidelización definitiva se consigue superando las expectativas del cliente, buscando mejorar su experiencia como tal, desde el comienzo de la relación entre empresa y el consumidor.