por

Capacítate para el ser el nuevo comercial de Grupo Planeta

¿Quieres ser parte de los Comerciales Grupo Planeta? Bueno, el primer paso es obtener una buena capacitación que te aporte las herramientas teóricas que luego necesitarás para la práctica. Los mismos centros de formación que pertenecen al Grupo Planeta ofrecen buenos cursos, así que por ahí puedes empezar.

Aunque tengamos habilidades para una determinada profesión, es importante obtener la capacitación para poder desarrollarlas. Podemos ser inteligentes, habilidosos, empáticos, persuasivos, carismáticos, todas cualidades importantes para ser un buen comerciales; pero si no tenemos las herramientas propias de la profesión pues estaremos solo “armados” hasta la mitad.

Mi recomendación es que busques un curso que te ofrezca el conocimiento teórico, pero que también te dé tips prácticos para la vida real. Es ahí cuando de verdad se prueba cuán bueno eres como comercial, aunque al principio es normal que tengas tus dificultades. A medida que pasa el tiempo serás mejor en lo que haces, como sucede con toda profesión u oficio.

En fin, que si quieres ser comercial del Grupo Planeta asesórate sobre el proceso y busca desde ya un buen curso de capacitación. Obtendrás un excelente trabajo.