por

BitDefender 2020 Review. Muchas funciones por menos.

EL nuevo BitDefender 2020 lo tiene todo. Desde la versión básica hasta su versión Premium que incluye hasta un VPN ilimitada con un servicio técnico prioritario.

Aunque BitDefender España sea uno de los antivirus más económicos del mercado, es sin duda uno de los más potentes gracias a su sólida programación para protegerte sobre cualquier amenaza existente para tu querida máquina.

BitDefender Antivirus Plus, tiene una amplia variedad de funciones que pocos antivirus pueden presumir actualmente. Para poder explicar claramente estas funciones, pasaremos a continuación a explicar los motivos por lo que nos hemos decantado sobre esta poderosa herramienta antivirus.

Protección Antivirus

La detección de virus comienza siempre con un escaner que suele encontrar el 99,99% de virus presentes en tu ordenador además de posee un monitor heurístico que busca por signos de comportamiento de cualquier tipo de infección. Os aseguro que si pudiéramos tener algo similar para el cuerpo humano, sería una auténtico Premio Novel

¿Que novedades ofrece la versión 2020?

Una de las novedades de la versión 2020 es el servicio VPN mejorado, que gracias a que ha sido impulsado por el servicio Hotspot Shield, hace de esta función una opción fuerte y rápida.

Los usuario de Windows también tendrán una grata sorpresa gracias a la herramienta Microphone Monitor (controlador de micrófono) para poder bloquear las aplicaciones que tienen acceso a tu micrófono de una forma totalmente inteligente y proteger así la privacidad de tus conversaciones.

Por otro lado, para que los usuarios de iOS no se pongan celosos, podrá usar la herramienta WebShield, una poderosa solución con a que podrán protegerte siempre que navegues por internet y si por ejemplo, accidentalmente pinchas sobre un enlace sospechoso desde cualquier dispositivo, BitDefender total Security 2020 te protegerá.

Otras características


Bitdefender Total Security es un paquete de seguridad muy completo y dispone de una amplia cantidad de funcionalidad y herramientas muy útiles. En los siguientes párrafos te mostraremos algunas de las más destacables:

Anti-Seguimiento

El componente Anti-Seguimiento que contiene la versión 2020 del BitDefender Total Security, gracias a esta funcionalidad podrás navegar totalmente tranquilo por todas las páginas y aceptar cualquier tipo de cookie o sistema de rastreo que te puedan inyectar en redes sociales, blogs o emailings.

Filtros de Spam

La edición 2020 también está armada con un simple, pero efectivo filtro de spam. Gracias a su nuevo filtros de emails no deseados podrás estar tranquilo y saber quien te está rastreando en todo momento.

Pago Seguro

El Pago Seguro (Safepay) también es uno de los elementos más prominentes de este paquete de alto rendimiento. Gracias a esta avanzada función, podrás estar seguro de no transmitir tus datos de tarjeta sin autorización a nadie.

Control Parental

BitDefender Top Security 2020 ofrece una amplia herramienta de Control Parental. Mediante la gran cantidad de funcione que disponen podrás estás tranquilo que tus hijos o familiares navegan por páginas 100% seguras y poder bloquear contenidos sensibles siempre que quieras.

Cartera

La Cartera es el lugar donde BitDefender Total Security 2020 almacena sus datos sensibles. Gracias a esta funcionalidad podrás estar seguro de almacenar tus datos en un lugar seguro.

Cortafuegos

BitDefender ha elevado su componente de Cortafuego hasta la perfección en sus ediciones anteriores y la versión incluida en la edición 2020 de Total Security no es diferente. Funciona de forma impecable en segundo plano y es muy bueno decidiendo qué programas y aplicaciones pueden ir online y cuáles no.

Utilidades

Similar a otros paquetes antivirus y anti Malware, BitDefender Total Security también ofrece un conjunto de herramientas y funciones. Estas pueden ayudarle a menguar el tiempo de inicio de su ordenador y limpiar los archivos basura.

Protección de la Cámara Web

Cuando se habla de la seguridad y el acceso a la cámara web, los portátiles y los dispositivos móviles son especialmente vulnerables. Aquí es donde la función de Protección de la Cámara Web de BitDefender entra en escena. Esta herramienta impecable permite a los usuarios permitir y denegar manualmente y de forma individual el acceso a la cámara a las aplicaciones instaladas en su sistema. 

Limpieza

También puede obtener un set básico de opciones y herramientas de limpieza con BitDefender Total Security 2020. Para este objetivo BitDefender se ha aliado con al conocida herramienta CCleaner, con lo que podrás asegurar el borrado de cualquier programa sin dejar residuos.

El precio


El paquete free, incluye un límite diario de 200MB, lo que tendrás un límite de datos mensual de aproximadamente 6GB.
Siempre podrás mejorar esta situación con al opción Premium VPN, que con un coste de 39,99USD al año podrás instalarlo hasta en5 dispositivos de tu elección.
Otra de las novedades del paquete 2020 es su herramienta de Anti seguimiento que impide que páginas webs te incluyan cookies o cualquier tipo de seguimiento de terceros y así asegurar que no llenan a tu PC de basura.

La opción básica, licencia de un año para cinco dispositivos le costará 49.99$ durante el primer año. Si opta por la licencia para 10 dispositivos, se le cargarán 5$ adicionales, y el total de la factura será 54.99$. Según la página oficial de Bit Defender, el descuento es de 44% y 45% respectivamente.

La licencia de dos años para cinco dispositivos le saldrá por 104.99$. La misma licencia para cinco dispositivos adicionales le costará 14$ más. La licencia de dos años viene con descuento uniforme de 30%.

En último lugar, la licencia de tres años para cinco dispositivos cuesta 139.99$, mientras que la opción de 10 dispositivos le costará 160.99$. El descuento es de 30% en ambos casos.

Debería subrayarse que los precios indicados arriba están recogidos de la página oficial de Bit Defender en los momentos en que se escribía este artículo. Pueden cambiar con el tiempo, así que asegúrese de comprobar antes de decidir su compra.

Conclusiones finales


BitDefender es una de las mejore soluciones para proteger tu ordenador de las nuevas amenazas y ofrece un amplio espectro de funciones útiles.

Puedes encontrar funciones desde antivirus de primera categoría hasta diferentes herramientas de seguridad online y offline.

A parte de las funciones de seguridad avanzadas, BitDefender Total Security puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu ordenador , gestionar datos, y mantener la seguridad de la navegación en todos tus dispositivos.